• Kaiberri - La inmobiliaria que está cerca de ti

Antes de dedicarnos al mundo de las inmobiliarias, fuimos clientes. Nosotros también compramos y vendimos nuestra propia vivienda, no sin antes ponerla de alquiler y también tuvimos que reformarla entera.

Nosotras conocemos las dudas que pueden surgir, los problemas con los que te puedes encontrar y la importancia de los pequeños detalles. Por eso, nació Kaiberri, para dar solución a todas esos problemas que surgen cuando quieres vender o alquilar una casa, para acompañarte en todo el proceso de comprar un nuevo hogar y para que en las reformas que decidas hacer se cuide hasta el mínimo detalle.

Lo primero de todo es conocerte, escuchar bien tus necesidades y tus deseos. Y una vez sepamos lo que quieres, trabajaremos para que lo consigas.

Servicios

QUIERO VENDER O ALQUILAR UNA PROPIEDAD

Despreocúpate de la venta o alquiler de tu vivienda

Cuando quieres vender o alquilar una propiedad quieres encontrar a los inquilinos o compradores perfectos cuanto antes  y quitártelo de encima sin perder tiempo ni dinero. Además, te asaltan las dudas y la desconfianza. Te da miedo alquilárselo a cualquiera y que te lo destroce o no hacer bien los papeles y que eso te traiga consecuencias negativas para ti.

Para que nada de esto sea un problema,  nos encargamos de todo el proceso. Utilizamos técnicas que ayudarán a acelerar la venta sin perder valor económico, filtramos a los posibles compradores o inquilinos para solo lo visiten aquellas personas de verdad interesadas. Y una vez  el acuerdo esté cerrado,  nos encargamos de todos los trámites, para que no tengas que preocuparte de nada.

QUIERO ALQUILAR O COMPRAR UNA CASA

Encuentra  ya tu nuevo hogar

¿Estás pensando en mudarte a una nueva casa y te cuesta encontrar lo que buscas? Buscar un nuevo hogar no es una tarea sencilla. Por muchos pisos que visitas no encuentras lo que buscas y te da la sensación que estás perdiendo el tiempo. Poco a poco vas perdiendo la ilusión con la que empezaste.

Y es que sin importar que estés buscando un piso en alquiler o una vivienda para comprar, lo que buscas es tu nuevo hogar, un lugar que cumpla tus deseos, responda a tus necesidades y en el que te sientas a gusto.

Mudarte a un nuevo hogar siempre tiene que ser un proceso lleno de ilusión. Y nosotros te ayudamos a que así sea. Nuestro objetivo es conocerte y escuchar tus necesidades, lo que quieres encontrar. Para así mostrarte solo aquellas viviendas que cumplan con las características. No tendrás la sensación de perder el tiempo en ningún momento, seguirás con la misma ilusión con la que empezaste y encontrarás tu nuevo hogar.

HOME STAGING

Técnicas para acelerar la venta o alquiler de tu vivienda

¿Sabías que hay técnicas para acelerar la venta o alquiler de tu vivienda? Cuando alguien quiere comprar o alquilar una casa, necesita sentir que ese lugar le transmite sensaciones positivas, que es un lugar acogedor donde le gustaría vivir. Para ello, utilizamos el Home Staging, una técnica con la que gracias a pequeños detalles en la decoración o en el ambiente conseguimos que cada persona que visite la vivienda se siente como en su casa

REFORMAR PARA ALQUILAR

Revaloriza tu vivienda y saca un mayor beneficio

Alquilar o vender una casa reformada puede reportarte hasta un 17,5% más de beneficio. ¿lo sabías? Además, el proceso se acelera y acabarás cerrando la operación con una rapidez aún mayor ¿Quieres revalorizar tu vivienda? Realizamos un estudio, nuestro equipo de profesionales la reformará y nuestras especialistas lo decorarán. Tu vivienda se revalorizará y aquellos que la visiten estarán dispuestos a pagar lo que pides.